Messi Ficha Por El PSG Con Un Sueldo De 40 Millones Netos Al Año

ocean Gran parte de la afición todavía está en shock y aún piensan que si el dorsal 10 no ha sido adjudicado para el partido contra la Juve es porque queda reservado para Leo Messi. 10:25EN SHOCK | Messi se va del Barça y para muchos es difícil de creer y asumir. También estará la junta directiva del Barça al completo.

Unas palabras que alimentan la polémica sobre si la directiva azulgrana hizo todo lo posible para retener al rosarino. Compañeros de equipo como Busquets, Piqué, Ter Stegen o Alba e incluso ex-compañeros como Xavi, Puyol, Iniesta o Suárez, entre otros, no dejaron escapar la oportunidad y le dedicaron palabras muy bonitas al ya ex capitán culé.

“Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, dijo en sus primeras palabras como parisino en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.También agradeció el empeño de la dirección del PSG para ficharle, porque “no era fácil”.

Quedan apenas 15 minutos para que Leo Messi comparezca en rueda de prensa para confirmar su adiós del Barça. 11:30Tres días después de que el FC Barcelona comunicara la ruptura definitiva con Leo Messi y 48 horas después de que Joan Laporta explicara los motivos en rueda de prensa, el argentino hoy ofrecerá su versión.

09:20MESSI RENOVACIÓN | Recordemos que según explicó el presidente Joan Laporta en rueda de prensa, el acuerdo era total con Messi pero no ha podido materializarse únicamente por motivos económicos relacionados con el límite salarial y el fair play financiero. 11:31Queda apenas media hora para que Leo Messi comparezca ante los medios para explicar los motivos de su salida del FC Barcelona. Luego de unos últimos días positivos para el Manchester United, con un par de victorias por Premier League ante Brighton y Leeds, más un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, volvieron las dudas y las complicaciones para los de Ralf Rangnick: igualaron 0-0 en Old Trafford con el Watford, ubicado en la anteúltima posición. El reciente campeón de la Liga de España y actual semifinalista de la Champions League, el Real Madrid, estaría interesado en conseguir el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo en el que tuvo su máximo momento de gloria y que lo convirtió en el goleador histórico del equipo blanco de España.

12:16Messi: «Es muy difícil quedarme con un momento. Son muchos años, muchas cosas vividas. Quizás el momento que me tocó debutar fue el momento de todo, fue hacer mi sueño realidad. Todo lo que vino después fue maravilloso». Momento para otra ovación en pleno del Auditori 1899 del Camp Nou. El delantero argentino comparecerá hoy, en apenas 1 hora, y lo hará en el Auditori 1899 del Camp Nou para dar explicaciones y despedirse de la afición. El delantero argentino comparecerá hoy, domingo 8 de agosto a las 12 horas en el Auditori 1899 del Camp Nou para dar explicaciones y despedirse de la afición. 09:05RUEDA DE PRENSA MESSI | Recordemos que el delantero argentino comparecerá hoy, comprar camisetas de futbol baratas por internet domingo 8 de agosto a las 12 horas en el Auditori 1899 del Camp Nou para dar explicaciones y despedirse de la afición.

07:55RUEDA DE PRENSA MESSI | ¡ 09:10MESSI SE VA | Ni la llegada del ‘Kun’ Agüero, ni el triunfo en la Copa América, ni las múltiples declaraciones de Joan Laporta diciendo que la renovación iba por buen camino han logrado el final deseado por todos los culés: la renovación de Messi. Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. El astro argentino, único con 6 Balones de Oro (y el 7º en camino), acumula muchísimos récords en Can Barça. Desde que el astro argentino abandonara el que siempre fue su club, el FC Barcelona, las teorías acerca de sus próximos pasos han sido muy diversas, sobre todo aquellas que aseguraban que Messi volvería al Barça para jugar sus últimos partidos con la camiseta de la que siempre ha sido su casa. 09:40DATOS MESSI | El astro argentino acumula 17 temporadas en el primer equipo.

También se desconoce si el argentino tomará la palabra en el Camp Nou. En el plano económico, perder al jugador estrella ha provocado un descenso brusco en ingresos comerciales, en ventas de camisetas y muy probablemente en la venta de entradas: es imposible no relacionar la marcha de Messi con las gradas vacías del Camp Nou. En el plano deportivo el balance es duro pero objetivable: cero títulos, un descenso en picado de los goles, de 122 a 86, y el máximo goleador del equipo ha pasado a ser el propio Messi con 38 a Aubameyang y Memphis empatados con 13 goles. Soler, que en 31 partidos de Liga lleva once goles y cinco asistencias, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, pero el Atlético está muy lejos de pagar por él esa cantidad. Y aún en el caso de que algún jugador sin Leo haya crecido más de lo que habría hecho con él en el equipo, ¿habría valido la pena renunciar a tantos goles solo por esta pequeña ganancia?

No deja de ser llamativo que el jugador no se haya pronunciado sobre el adiós anunciado por el Barça. Alexander Ceferin, presidente de UEFA, comentó sobre lo que viene en el Real Madrid vs.

Horario y dónde ver en televisión el Real Madrid vs. El entrenador del FC Barcelona analizó el Clásico contra el Real Madrid unas horas antes del encuentro. La prioridad del entrenador en estos momentos es atar la permanencia: «Todo se debe asegurar con las matemáticas». Durante la década de 1920 la fama y el éxito del equipo creció. El trato se debería cerrar durante la semana que viene y el padre de Messi se reunirá con el PSG en las próximas horas. Una de las fotografías más recientes de Georgina es junto al Bentley Flying Spur, la adquisición que tuvo el padre de sus hijos en el 2021. Lejos de competir frente a los superdeportivos o camionetas, esta berlina se destaca por su lujo, algo que notoriamente atrajo a la argentina. Después de adquirir el club en 2011, este se modernizó, aumentó sus ingresos, el equipo femenino se convirtió en uno de los mejores de Europa y crearon una sección de balonmano con la adquisición en 2012 del Paris Handball.

Por mucho que el hermano del emir de Qatar, propietario del PSG, anunciase que ya estaba todo atado y conforme entre el ‘ 10’ y el club parisino. Sin embargo, la zona de actuación del nº 30 parisino ha sido más la zona del media punta teniendo un rol de ‘playmaker’. De hecho, el diario francés L’Equipe asegura que el próximo domingo habrá una reunión entre los dirigentes del club parisino y los representantes del jugador.

11:09A la espera de la rueda de prensa de Messi, en el PSG están esperando con gran expectación la llegada del argentino y ‘L’Équipe’ informa este domingo que en el vestuario del conjunto francés no se habla de otra cosa que del fichaje de Leo. Y es que el DT reconoció que hubo un sector de la hinchada y la prensa francesa que intentaron restarle mérito al trabajo realizado por el equipo. Cierto, en este año ha habido también algunas cosas muy positivas: han eclosionado jóvenes como Pedri y Gavi, y se ha notado el trabajo de Xavi, a pesar del mal final de temporada, en el que han aparecido vicios de años anteriores. Como punto final, en enero de 2009 se convirtió en el primer Rojo en ganar la distinción de Jugador Mundial del Año de la FIFA. 12:18Messi: «Yo hice todo lo posible. El club dijo que no se pudo por un tema de LaLiga, pero escuché muchas cosas de que porqué no seguía. El año pasado no quería quedarme, pero este año sí».

Real Madrid 0-0 Real Betis: Carlo Ancelotti's champions held 12:23Messi: «Tristeza, mucha tristeza, porque me voy del club al que amo. No me lo esperaba, siempre fui de frente diciendo la verdad. El año pasado quería irme, éste no. Por eso la tristeza».

De toda esa deuda, 731 millones de euros es a corto plazo, lo que puede generar al club catalán un problema de solvencia. Según ha desvelado el diario L’Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Recibió el cariño del Santiago Bernabéu desde antes que salir en el que puede ser su último partido como local después de 15 años y medio.

El Real Madrid no pasó del 0-0 frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander. El Atlético de Madrid ha conseguido clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League y ahora queda a la espera de saber si participará en esta competición como tercer o cuarto clasificado de LaLiga Santander. Te contamos qué es el tope salarial, cómo se calcula LaLiga Santander y qué efecto ha tenido en la salida de Messi del conjunto blaugrana en este mercado. Los corresponsales de AS analizan cómo ha caído en Europa el anuncio del Barcelona y los posibles equipos a los que iría. La opinión de Roncero sobre el anuncio del Barcelona de que se va Messi. Allí explicará todo lo que hay detrás del anuncio de la marcha de Leo Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *