El Entrenador Interino De Los Blancos

Europei: Francia; non sembra grave l'infortunio di Benzema Reaccionó rápido con un trallazo de Azpilicueta pero Courtois voló para negarle el gol que hubiera metido muy pronto al Chelsea en el partido. Su mejor marca en LaLiga databa de la temporada 2015-2016, en la que el francés llegó a los 24 goles. Kanté perdió la pelota en el centro del campo y Modric, fuera de marca por el desajuste ‘blue’, levantó la cabeza para poner con el exterior un espectacular centro al área. Un equipo integrado por Courtois, Lucas Vázquez, Militão, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinícius y Benzema. Seis bajas -Hazard, Carvajal Jovic, Isco, Bale, Ceballos-, cuatro jugadores recién salidos de lesión -Mendy, Marcelo, Asensio y Mariano-, y otros cuatro futbolistas que sufrieron distintas dolencias y golpes durante el parón de selecciones -Casemiro, Alaba, Militao y Camavinga-.

Mohamed Salah transfer: Liverpool agree deal to sign Roma star, claims ... Al final, salió hasta Bale, que jugó unos minutos y no tocó balón. Sí hay un dato que ahora mismo no llama la atención pero que a principios de temporada hubiera resultado muy poco previsible: la desaparición de las alineaciones de Eden Hazard y Gareth Bale, los dos sueldos más elevados de la plantilla. Ancelotti no quiso soltar prenda en su rueda de prensa de la víspera, pero sí aseguró que el Madrid jugará sin cambiar de sistema. El tercer clásico de la temporada no verá al Real Madrid que se vio en el primero y en el segundo porque la importantísima ausencia de Karim Benzema, que no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió en el gemelo en el partido del lunes ante el Mallorca, lo trastoca todo y arroja dudas sobre el once de hoy de Ancelotti. La semifinal de la Supercopa de España jugada en Arabia, el segundo y último clásico de la temporada, tampoco ofreció más novedades en el once tipo de Ancelotti que las obligadas también por las lesiones.

Como estaba previsto porque lo anunció de antemano Ancelotti el Madrid no rotó y volvió a jugar con los mismos de siempre con la salvedad de Nacho, que sustituyó al lesionado Alaba. Ya no le quedaba al Chelsea otra que lanzarse a un ataque desesperado.

A pesar del empuje inicial del Chelsea al Madrid no le costó demasiado sacudirse el dominio y llevar mucho peligro a la contra. Desde el silbido inicial salió enrabietado a poner distancia en el marcador. Se marcha al descanso por delante en el marcador gracias al gol de Benzema. Aún tuvo una ocasión clarísima el Madrid antes del descanso en un remate de Benzema que se fue un pelo desviado. El Real Madrid sacó adelante el partido de Vallecas ante el Rayo con un gol de Benzema a falta de seis minutos en un partido que jugó mejor en la primera parte y que se le complicó en la segunda, pero que pudo resolver con una conexión entre Vinícius y Benzema cuando todo parecía que se le escapaban dos puntos.

El Rayo venía de cuatro derrotas seguidas. Miranda disputó la final al completo pero no pudo conseguir el título ya que tras ir ganando la mayor parte del partido, un gol de Sergio Ramos en el descuento forzó la prórroga y en los 30 minutos siguientes el Madrid fue muy superior y venció por cuatro a uno. El delantero centro francés cabeceó un centro de Vinicius desde la banda izquierda y amplió la distancia de la Real, que ya ganaba 1-0 después de que su compatriota Ferland Mendy abriera el marcador seis minutos antes. Corner cometido por Yeremi Pino.62’Rodrygo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.62’Falta de Manu Trigueros (Villarreal).56’Cambio en Real Madrid, entra al campo Rodrygo sustituyendo a Vinícius Júnior. A diferencia de otros días el Madrid tuvo una mejor puesta en escena. Finalmente, los barcelonistas terminaron líderes de grupo con 15 unidades y una diferencia positiva de 16 goles, accediendo así a los octavos de final como primeros de grupo por undécima temporada consecutiva.

20:42 🎙️ SIMEONE | «Vamos a jugar un partido importante, como siempre lo es contra nuestro rival. Están en un gran momento, han demostrado con la llegada de Ancelotti una contundencia defensiva que potencia todas sus armas ofensivas. Tendremos que llevar el partido a donde creemos que les podemos hacer daño». Digo siempre que Ancelotti es de los mejores del mundo. El objetivo principal de un director técnico es potenciar a sus jugadores, buscar su mejor versión y que le puedan dar un salto de calidad al colectivo. El jugador señaló que el objetivo de su operación fue cuidarse y no ir demasiado rápido, como le ocurrió en 2021 al intentar apurar los plazos de recuperación. Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid. Además, Fati se convirtió en el jugador más precoz en anotar con el Barcelona en LaLiga con su tanto contra Osasuna. Casi 17 años después, el italiano sigue sin ganar en Barcelona.

El italiano confirmó también ayer la baja de Ferland Mendy, lesionado asimismo en Palma por una sobrecarga en el abductor. 14’Falta de Casemiro (Real Madrid).14’Kike García (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Falta de Nacho Vidal (Osasuna).11’Corner, Real Madrid.

10:21 🔥 EL ULTIMATÚM DEL REAL MADRID | El Real Madrid está comenzando a perder la paciencia ante la falta de respuesta del PSG y avisa que retirará la oferta si se mantienen en silencio. Esta casa de apuestas oferta una cuota de 2.11 x para la victoria de Liverpool, pero si gana Real Madrid esta varía a 3.45 x. El preparador alemán ganó el sábado la primera Champions de su carrera, la Sexta del Liverpool, y lo hizo con chándal, como en él es habitual. Y el sábado marcó otros dos de penalti en Vigo.

La segunda opción sería reemplazar a Benzema con alguno de los otros dos nueve de la plantilla: Jovic o Mariano. Ahora mismo no sería la opción que parece la más probable porque Jovic arrastra muchos meses sin jugar y parece haber perdido la confianza de su entrenador. Tenemos mucha confianza en él.

No habían pasado ni cinco minutos y Dani Carvajal ya se había dado cuenta de que iba a ser una noche larga, muy larga para él. 20:24 El partido de este miércoles marcará además el reencuentro del defensa francés Jérémy Mathieu con sus antiguos compañeros, después de ser traspasado del Barcelona al Sporting el pasado verano. El 12 de julio de 2019 se oficializó su traspaso al Fútbol Club Barcelona por 120 millones de euros y con un contrato de cinco años de duración.

Fue la gran fuerza motora de su familia la que terminó por moldear el carácter de uno de los pocos entrenadores de fútbol capaces de ganarse el cariño de aficionados propios y ajenos. Si alguien pensó que un fichaje de relumbrón le iba a quitar el sitio a Carvajal, estaba muy equivocado. Volvieron a cruzarse nuevamente en el Campeonato de España de Copa, en la edición de 1926, en unos encuentros que aún no ofrecían tanta repercusión. Ahora mismo el equipo de Andoni Iraola está muy lejos del que fue una de las revelaciones del campeonato en la primera fase de la Liga. Elaborada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional se basa en los puntos conseguidos por cada equipo en Primera División, independientemente de si en una temporada la victoria otorgaba dos o tres puntos al vencedor, o del número de puntos en juego. 20:31 🎙️ ANCELOTTI | Sobre la importancia del duelo, explicó que «son tres puntos, pero hay un componente emocional».

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol baratas getafe amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *