Después Del Encuentro Ante El Man

21:28 Minuto 13.- Dos paredes entre Danilo y Benzema que se han volcado en la banda derecha en este Celta – Real Madrid en la Copa del Rey. 37’Falta de Vinícius Júnior (Real Madrid).36’Alexander Isak (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda derecha.36’Falta de Casemiro (Real Madrid).31’Corner, Real Sociedad.

21:25 Minuto 11.- El técnico del Celta les dice a los suyos que aguanten mucho más la posesión del esférico ante el Real Madrid. Cambio en Real Madrid, entra al campo Eduardo Camavinga sustituyendo a Rodrygo. 21:15 Minuto 1.- Primera jugada de ataque del Real Madrid, camisetas baratas del real madrid pero se adelanta la defensa del Celta en este primer minuto de juego. 21:30 Minuto 15.- Buen ritmo del Celta sobre el césped que le está poniendo difícil las cosas al Real Madrid. 20:58 Ambientazo en Balaídos para vivir este Celta – Real Madrid de la Copa del Rey. 33 ‘ Con un bloque medio-bajo, la Real Sociedad, con el 1-0, espera en su campo a la hora de recuperar la pelota para correr.

30 ‘ Amarilla para Santi Mina por darle un codazo en el cuello a Ander Guevara, a la hora de intentar defender su posición. 0 ‘ Este es el once de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen; Guevara, Rafinha, Merino; Januzaj, Oyarzabal; e Isak. Sólo el valencianista Musah falló desde los once metros.

Debuta oficialmente en Primera en una derrota el 18 de agosto de 2012 en casa por 0-1 ante el Málaga CF. EL REAL MADRID ESTABA 0-1 ABAJO EN EL MINUTO 90. 3-5 EN LA ELIMINATORIA.

21:55 Minuto 42.- Y ahora lanzamiento de Aspas que se marcha por encima de la portería de Casilla en este Celta – Real Madrid. 21:22 Minuto 8.- Lanzamiento de Guidetti que se marcha por encima de la portería de Kiko Casilla.

En el rechace, lo intenta Cristiano Ronaldo de cabeza, pero se le marcha fuera. Una segunda oportunidad de gol para Ronaldo en el minuto 93 de juego fue interrumpida por un invasor de campo, que fue capturado por los responsables de seguridad del estadio. Cristiano Ronaldo no pudo combinar con ninguno de sus compañeros. 22:17 Minuto 48.- Remate de Cristiano Ronaldo, pero el balón acaba directamente en las manos de Sergio. Disparo desde fuera del área y Sergio Ramos que se lleva las manos a la cabeza. 21:18 Minuto 4.- Jugada peligrosa del Celta que despeja el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. 20:30 Este Celta – Real Madrid arranca a las 21:15 horas en Balaídos.

20:50 Así vivimos la ida de los cuartos de final entre Real Madrid y Celta: los de Berizzo dejaron helado al Bernabéu con un 1-2. Los goles de Iago Aspas y Jony marcan la diferencia y dan ventaja al Celta en esta eliminatoria de Copa del Rey. 22:01 El gol en propia puerta de Danilo en el Celta 1-0 Real Madrid en la Copa del Rey: Wass combina con Guidetti que dispara y Casilla repele. 21:24 Minuto 10.- Juega el Real Madrid cuando ya se han consumido los primeros diez minutos de partido. Real Madrid: Keylor Navas, Coentrao, Lucas Vázquez, Mariano, Morata, Enzo y Achraf.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gavi, Koke, Saúl, Yannick Carrasco, Griezmann y Torres. Real Madrid: Casilla; Danilo, Casemiro, Sergio Ramos, Nacho; Isco, Kroos, Kovacic; Asensio, Cristiano y Benzema.

20:47 «El Real Madrid siempre es favorito. Nosotros lo que tenemos es mucha ilusión y muchas ganas de pasar en esta competición, de seguir vivos, y así lo vamos a intentar», ha dicho Sergio Álvarez, jugador del Celta.

20:27 El colegiado que dirige este Celta – Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey es José María Sánchez Martínez. 20:36 Por otro lado, el entrenador del Celta, Toto Berizzo, ha dicho que «nuestro rival intentará remontar, es el favorito de la eliminatoria. Estamos hablando del Real Madrid. Nos esperamos un Real Madrid necesitado en el resultado pero igual de peligroso en el trámite».

Fișier:Edinson Cavani, PSG.JPG - Wikipedia 21:57 Minuto 43.- Llueve sobre Balaídos cuando el Celta presiona el área del Real Madrid. Sergio atrapa un remate área de Sergio Ramos tras la salida de un córner en el Celta – Real Madrid! 12:53 El pasado jueves se conoció la noticia que el Comité de Apelación de la FIFA no acepta las alegaciones presentadas por el Atlético de Madrid y confirmó la sanción de no poder fichar durante os ventanas por vulnerar el reglamento de transferencia de jugadores menores de 18 años. El equipo neroazzurro, que ya protagonizó una sonadísima operación hace algo más de 24 años al llevarse del Barça al brasileño Ronaldo, también habría hecho números para saber sus posibilidades de hacerse con el argentino. En sus hasta la fecha cincuenta años de vida la entidad cosechó únicamente doce títulos nacionales oficiales en el panorama futbolístico, por dos en el baloncestístico. En las siguientes nueve temporadas, Paisley procedió a ganar seis títulos de liga y tres Copas de Europa para convertirse en el técnico más exitoso en la historia del club.

Anteayer hablábamos de Sergio, que jugó entre otros clubes en Osasuna, y este sábado lo vamos a hacer de una leyenda del club navarro: César Cruchaga. En el choque Sergio, portero gallego, tiene que ser atendido por los servicios médicos. Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jony, Radoja, Wass, Tucu Hdez, Señé, Bongonda y Aspas. Celta: Iván Villar, Fontàs, Sisto, Jozabed, Sergi Gómez, Rossi y Pepe Cheiki.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Iago Aspas, Guidetti y Bongonda. 21:49 Minuto 35.- AMARILLA para Hugo Mallo. 8 ‘ Falta de Hugo Mallo abajo a Oyarzabal cuando este intentaba darse la vuelta, aún en su campo. Salió adelante. Florentino insiste en el peligro que tienen estos clubes-estado para frenar este tipo de proyectos: «El fútbol hay que hacerlo con los méritos y los recursos que tienes. Hay que tener los principios de la Unión Europea: de la solidaridad, la competencia y del ‘fair play». Florentino y Ancelotti hablan de aprovechar el factor del Bernabéu para superar un gol de desventaja. Sigue siendo su mejor hombre gol y quiere reivindicarse tras sus polémicas declaraciones tras el partido de la jornada anterior: «Si seguimos así vamos a pelear por el descenso. Hay que espabilar porque se nos va de las manos si no». 21:37 Minuto 23.- Balón a las manos de Sergio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *