Anexo:Temporada 2022-21 Del Real Madrid Club De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Instituto Marsella - Centros educativos - Marsella - Kennedy - Bogotá Mario Torrejón: «Mbappé ya le dijo a su familia que la decisión la tomaba él, pero no sé que pensará la madre, que insiste en que se quede en el PSG».

Antes del pitido inicial en el estadio de Parc des Princes, PSG ocupa la posición número 1 de la clasificación de la Ligue 1 con 79 puntos, mientras que Olympique Marseille ocupa la posición número 2 de la tabla con 65 puntos.

Cinco cambios en la alineación inicial respecto al partido anterior. La alineación inicial del Real Betis en el encuentro de este domingo presentó cinco cambios respecto al partido jugado antes del parón en Balaídos con el RC Celta.

El Getafe CF y el Real Betis se enfrentan este lunes 2 de mayo a partir de las 21.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Concluidos los festejos por la Copa del Rey, el Real Betis pone de nuevo los cinco sentidos en la competición liguera y, en concreto, en el choque que lo mide este lunes a domicilio al Getafe, encuentro correspondiente a la jornada trigésima cuarta. Poco antes del descanso llegó el segundo gol del Real Betis en el encuentro ante el CA Osasuna que se juega este domingo en el estadio Benito Villamarín. Nacho Vidal intentó un pase en profundidad pero Ante Budimir estaba en posición de fuera de juego.83’Remate fallado por Ante Budimir (Osasuna) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.82’Falta de Manu Trigueros (Villarreal).82’Rubén García (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.

62’Cambio en Levante, entra al campo Dani Gómez sustituyendo a Martín Cáceres.62’Remate fallado por Roger Martí (Levante) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. 70’Remate fallado por Iker Benito (Osasuna) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Marcus Rashford (Manchester United) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Enis Bardhi.40’Remate fallado por David García (Osasuna) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Asistencia de Enis Bardhi.61’Mano de Marc Pubill (Levante).60’Enis Bardhi (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva. 60’Falta de Lucas Torró (Osasuna).59’Falta de Son (Levante).59’Chimy Avila (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.57’¡ 67’Falta de Lucas Torró (Osasuna).66’Falta de Dani Gómez (Levante).66’Lucas Torró (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.64’¡

54’Marc Pubill (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva.53’Remate fallado por Lucas Torró (Osasuna) remate con la derecha desde fuera del área.51’Falta de Nacho Vidal (Osasuna).51’Roger Martí (Levante) ha recibido una falta en la banda izquierda.50’Fuera de juego, Levante. 41’Jon Moncayola (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.41’Remate rechazado de Roger Martí (Levante) remate con la derecha desde el centro del área.

43’Remate rechazado de Marcelo Brozovic (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área.43’Corner, Internazionale. Asistencia de Mickaël Malsa.62’Remate rechazado de Roger Martí (Levante) remate con la derecha desde mas de 30 metros.

José Luis Morales (Levante) remate con la izquierda desde mas de 30 metros. Ferland Mendy (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.74’Corner, Real Madrid. La adoración al argentino en la prensa catalana es particularmente unánime (algo muy diferente a lo que sucedió durante años con su gran rival, Cristiano Ronaldo, en los periódicos de Madrid).

El abogado Iván Bolaño, que ha ejercido la acusación particular contra el delantero del Celta Santi Mina, ha informado hoy de que solicitará el ingreso en prisión provisional del futbolista tras su condena a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. Y es que el Atlético de Madrid acaba de llegar a La Cibeles, vallada por si acaso el Real Madrid se proclama campeón de Liga. En Liga de Campeones: 6 minutos y 4 segundos; Eden Hazard vs. Quedan cinco partidos hasta el final de temporada y el conjunto verdiblanco, que se mueve con la ambición que emana del discurso de Manuel Pellegrini, quiere más y mira sin complejos a las posiciones de Liga de Campeones, que no tiene tan lejos, una vez asegurada la participación en la UEFA Europa League la próxima campaña tras la conquista del tercer título copero en la historia del club. Justo a 20 días de una fecha clave en el calendario particular del Real Betis, la final de la Copa del Rey ante el Valencia de Bordalás que se jugará en el estadio de la Cartuja.

Tras la histórica final ante el Valencia, el Betis regresa a la competición en el campo del Getafe, que tiene 35 puntos, empezó esta jornada como el decimoquinto clasificado de LaLiga Santander y necesita seguir sumando para sellar definitivamente la permanencia una temporada más, objetivo que se veía muy lejano antes de la llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores. Quiere el técnico chileno que sus jugadores, pese al premio mayúsculo ya conseguido, no se desenchufen y sigan compitiendo hasta el final mientras haya objetivos matemáticos al alcance de la mano. El 1-0, que llegó en el minuto 92, se convirtió en tres puntos que hacen que Osasuna se lance hasta las 41 unidades en la jornada 31, cuando todavía restan siete jornadas para la conclusión de la temporada, y suponen un paso más en la gran temporada que está cuajando la entidad navarra en la máxima categoría del fútbol español.

El delantero llevaba tiempo sin anotar después de una gran racha y veía al fin puerta justo en una jornada en la que no estaban disponibles para Manuel Pellegrini futbolistas como Fekir, Canales o Borja Iglesias. Como en el Camp Nou o en el último partido frente a la Real Sociedad en casa, los pupilos de Diego Pablo Simeone salieron en tromba. Los valencianistas se quedan a trece y quince puntos de la Real Sociedad y el Betis, que son sexto y quinto respectivamente, a falta de los últimos 18 puntos en juego en el torneo liguero, así que se jugarán toda la temporada en la final de la Copa contra el equipo de Pellegrini el próximo 23 de abril en La Cartuja.

El Valencia CF, rival del Real Betis en la final de la Copa del Rey 21-22 que se jugará el próximo sábado 23 de abril en el estadio de la Cartuja de Sevilla, disputó este sábado su encuentro correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander frente al Osasuna en Mestalla. Este sería su primer doblete en la selección. Estuvo apartado de su selección por culpa de un caso de extorsión a otro compañero. Mata, por lesión, y Cabaco, apartado del equipo, engrosan también el capítulo de ausencias del conjunto azulón.

Cordero Vega, del Comité Cántabro, arbitrará el choque en el Alfonso Pérez, auxiliado por De Burgos Bengoetxea en el VAR. Hay que recordar que Maxi Gómez no podrá estar a disposición de Bordalás para la final de la Copa contra el Betis por sanción, así que la participación de Guedes en el choque definitivo copero se antoja importantísima, aunque ya lo es de por sí, de Gonçalo Guedes. Ese control del juego le dio fruto al equipo de José Luis Mendilibar, que encontró el gol en la primera gran oportunidad del choque. Derriba con los brazos Smalling a Salah cuando el balón ya no estaba en juego.

20:07. Apenas 50 minutos para que eche el balón a rodar en Stamford Bridge. Por este motivo, Laporta, que desveló que se intercambió unos mensajes recientemente con el futbolista, asegura que «es tendencioso decir que Messi es el causante de la situación económica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *